Facebook: Practicaban sexy coreografía, pero una de ellas sorprendió con improvisado paso

Carlos Estacio
06 Ene 2018 | 16:28 h

Las protagonistas de este video viral de Facebook han sorprendido con su particular ocurrencia.

Dos jóvenes están causando sensación en Facebook por una singular coreografía que practican. Lo que al principio eran los pasos de una ranchera, terminó saliéndose de control.

Al parecer ambas chicas son mexicanas, dada la información que brinda la página ‘Sinaloa Music’, encargada de difundir el viral a través del ciberespacio.

PUEDES VER Facebook: Baile de promoción al ritmo de huayno causa sensación [VIDEO]

Así, en un primer momento del video que circula en Facebook, ambas lucen sus bien cuidados pasos de baile, aunque demuestran que aún les falta algo de práctica para poder perfeccionarlos.

Sin embargo, nadie se imaginó que una de ellas tenía una sorpresa guardada, y es lo que ha hecho que este video se convierta en viral. Al finalizar su coreografía, la joven comenzó a mover los brazos de manera desenfrenada, en una exagerada versión del popular pasito de baile del futbolista Alejandro ‘Papu’ Gómez (el conocido ‘Papu Dance’).

Aunque la grabación que circula por Facebook se corta en ese preciso instante, uno logra percatarse que los presentes en la habitación estallan en risas ante la ocurrencia de la muchacha.

El clip se ha vuelto viral en la mencionada red social con más de un millón de reproducciones en apenas unos días de haber sido publicado. Los usuarios también han reído a carcajadas con el inesperado final.

“Están bonitas pero no sé si están bailando movimiento naranja o y como se mata el gusano jajaja”, “Los vecinos del piso de abajo llamaron quejándose por la ‘clavadera’”, “Cuando no sabes si están matando cucarachas o bailando”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Video Recomendado

Lazy loaded component