En Google Maps: Casa de Nueva York espanta al mundo. ¿Por qué? [FOTOS]

Juan Lopez

juan.lopez@glr.pe

08 Ene 2018 | 1:42 h

¡Te quedarás helado! Esta lujosa casa de Nueva York esconde un perturbador detalle que solo puede verse si realizas zoom con Google Maps.

¡De terror! Las cámaras de Google Street View, uno de los servicios más usados de Google Maps, suelen captar imágenes muy raras y en ocasiones terroríficas, ya que ponen los pelos de punta a cualquiera. Desde hace unas horas, un nuevo hallazgo ha impactado a los usuarios que viven cerca a una mansión abandonada de Nueva York, en Estados Unidos. ¿Por qué?  Aquí te lo decimos.

De acuerdo a elmundoDKBza, el usuario de YouTube que descubrió esta imagen aterradora, se encontraba revisando con Google Maps una calle de Camden, un pequeño pueblo ubicado en el condado de Oneida, en Nueva York, cuando notó una bonita mansión abandonada.

PUEDES VER Google Maps: Hallaron a su amigo, pero detalle lo hizo pasar vergüenza [FOTOS]

Como podrás observar en las imágenes, en las ventanas de la mansión captada por Google Maps se pueden apreciar tres pares de manos, las cuales están pegadas en los vidrios, como si estuvieran tratando de escapar de dicho lugar.

Esta perturbadora imagen dio pie aun sinnúmero de teorías y la que tuvo más aceptación en las redes sociales es que se tratarían de "tres fantasmas que sin querer habrían sido captados por Google Maps".

Tanta controversia generaron los "3 fantasmas" captados por Google Maps que Google decidió "censurar" las ventanas de dicha mansión abandonada. ¿Qué opinas al respecto?

Google Maps

¿Serán las manos de tres fantasmas? ¿Tú qué piensas?

Google Maps

Por algún motivo, Google decidió censurar la imagen captada por Google Maps.

Google Maps

Video Recomendado

Lazy loaded component