Google Maps: Jinete y su caballo protagonizan insólita escena [FOTOS]

Carlos Estacio
25 Dic 2017 | 14:53 h

A través de Google Maps se descubrió el peculiar incidente que vivió un hombre que montaba su caballo.

Es común encontrar en Google Maps las situaciones más insólitas. Esta vez los protagonistas fueron un jinete y su caballo, quienes fueron captados en la región de Ostrobornia del Norte, ubicada en Finlandia.

Un youtuber conocido como ‘DShanto’, quien trabajaba en una recopilación de las imágenes más graciosas de la conocida herramienta de Internet, dio con la particular escena mientras navegaba por el ciberespacio.

PUEDES VER Google Maps permite seguir en vivo el recorrido de Papá Noel

Así, mientras hacía el recorrido digital en Google Maps por una vía, se topó con el hombre, que en un principio montaba tranquilamente al caballo, pero sufrió un incómodo incidente metros más allá.

Al parecer, el animal se asustó con la presencia del auto del gigante de Internet e hizo un movimiento brusco que terminó por tirar al suelo al jinete. En las imágenes captadas por el youtuber, se observa que el cuadrúpedo salió corriendo hacia campo abierto.

Al parecer el golpe no fue grave, ya que instantes después se le pudo observar yendo por su caballo, al que logró tranquilizar. No se sabe si lo volvió a montar, pero sí que sufrió un fuerte porrazo.

Google Maps sorprende cada día con escenas realmente peculiares o hallazgos fuera de lo común. Algunos de estos han significado un verdadero problema para la herramienta, que ha tenido que censurar algunas imágenes a fin de evitar especulaciones.

Video Recomendado