EN VIVO - Terremoto en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Vía Facebook: Una sexy modelo revela un 'oscuro' secreto sin querer [VIDEO]

La Republica
Carlos Estacio

Insólito. La joven grabó un video para relatar a sus seguidores de Facebook que estaba mal de salud, sin embargo, al final reveló algo insólito. 

Inesperado desenlace. A través de Facebook se ha vuelto viral un peculiar video en el que una sexy joven se dirige a sus seguidores y les cuenta que está sufriendo de un fuerte cuadro gripal. Sin embargo, es el desenlace de la grabación lo que más ha llamado la atención.

Mientras trataba de explicar lo que le estaba sucediendo, fue interrumpida por una fuerte tos que reveló un ‘secreto’: una voz de hombre.

PUEDES VER Facebook: Intentó romper piñata pero todo terminó mal [VIDEO]

“Perdónenme, es que ando algo malita”, dijo la rubia durante el video que viene circulando por Facebook. Se trata, lógicamente, de una parodia, la cual se ha convertido en viral y ha provocado carcajadas entre sus miles de seguidores.

“¡Esa sí que es una voz de macho!”, “A esto me refiero cuando digo se me sale mi voz de hombre”, “Y yo que me ando quejando de que tengo voz de hombre…”, “Cuando ando enferma y entro a la pubertad al mismo tiempo”, “¡Así me pongo cuando me enojo!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, la mayoría de mujeres.

El video fue colgado en Facebook por la cantante Brenda Rosh, quien es muy popular en las redes sociales. En apenas unas horas de publicada, la grabación ya bordea el medio millón de reproducciones.

“Esta pegando duro la tos en estos días mucho cuidado, no se les vaya a salir lo macho jajajaj”, cita la joven en la descripción.

Lazy loaded component