Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Facebook: Intentó romper piñata pero todo terminó mal [VIDEO]

La Republica
Carlos Estacio

En Facebook se ha vuelto viral el desastroso final de una fiesta debido a la mala puntería de una joven que tenía que romper la piñata.

Una joven se ha convertido en protagonista de un nuevo viral de Facebook por la forma en cómo rompió una piñata durante una fiesta familiar.

Fiel a la costumbre, se le vendó los ojos y se le dio un palo (en esta ocasión fue una escoba) para que proceda a golpear el objeto. Los demás asistentes a la fiesta, entre risas y cánticos, la animaban a lograr la peculiar hazaña.

PUEDES VER Facebook: gata nace con dos caras y toman difícil decisión [FOTOS Y VIDEO]

Sin embargo, el entusiasmo de la joven hizo que se excediera en la fuerza a la hora de usar el palo de escoba que tenía como garrote. Aunque la piñata estaba bastante lejos de ser contactada, lo que sí corría riesgo era el foco que alumbraba el lugar.

Los intentos de golpear la piñata fueron convirtiéndose en una ‘amenaza’ para la bombilla. El desenlace fue inevitable: de un certero golpe hizo reventar el pequeño farol e inundó de oscuridad el lugar, dando por terminada la fiesta. La insólita escena se ha convertido en viral y ha causado carcajadas entre los usuarios.

“Como cuando se te hace más fácil romper una espalda que la piñata”, “Yo de la mama la cogía de piñata por romper el foco y le daba como a triciclo en loma”, “Tanta mala suerte tengo que me puede pasar.

El video es toda una sensación en Facebook, en donde ha superado las 200 mil reproducciones en menos de un día, convirtiéndose en un divertido viral.

Lazy loaded component