En YouTube, pareja es captada teniendo sexo en pleno parque [VIDEO]

Carlos Estacio

carlos.estacio@glr.pe

18 Dic 2017 | 14:22 h

Dos jóvenes tuvieron sexo en medio de un lugar público y a plena luz del día. El video causó conmoción en YouTube.

Inesperado final. Una desenfadada pareja fue captada teniendo sexo en medio de un parque y a plena luz del día. La grabación circula por YouTube y ha generado todo tipo de reacciones.

El hecho sucedió en un área verde ubicada en la provincia de Neuquén, en Argentina. Los fogosos amantes no tuvieron mejor idea que dar rienda suelta a sus pasiones a la vista de todos.

PUEDES VER En YouTube, captan a pareja teniendo sexo en la playa [VIDEO]

Eran cerca de las 7 de la mañana cuando una vecina que sacó a pasear a su perro por el lugar vio a la pareja teniendo sexo.

La testigo grabó la escena con su teléfono móvil y luego lo subió a las redes sociales, donde ha tenido gran impacto. Fue en YouTube que se volvió viral y suma miles de visualizaciones.

La situación era tan incómoda para todos lo que pasaban por allí que la policía del lugar tuvo que intervenir. Así, una agente del orden se acercó a la pareja y los exhortó a que se retiraran del lugar.

Los amantes callejeros se vieron obligados a obedecer las órdenes de la autoridad, y en las imágenes que circulan en YouTube se observa cómo se visten, siempre ante la atenta mirada y el reproche de la policía.

Se desconoce si los jóvenes estaban bajo los efectos del alcohol o alguna droga que les haya impedido tener conciencia de lo que estaban haciendo: tener sexo al aire libre.

“Deben ser personas con problemas mentales, la gente normal no hace eso al aire libre”, escribió un usuario de YouTube acerca de las imágenes.

Video Recomendado

Lazy loaded component