The Walking Dead: ¿Qué sucede con Carl en los cómics?

Leonela Ludena

leonela.ludena@glr.pe

12 Dic 2017 | 2:45 h

El el episodio “How It’s Gotta Be” de The Walking Dead, se reveló que Carl fue mordido por un zombie, pero qué es lo que sucede con su personaje en los cómics.

En el final de mitad de temporada de The Walking Dead los fans quedaron impactados con lo que le pasó a Carl Grimes (Chandler Riggs), quien fue mordido por un zombie por lo que su personaje le diría adiós a la serie.

Algo que se opone totalmente a lo que sucede en los cómics de Robert Kirkman, donde Carl sigue vivo hasta la edición más reciente, #174, y es uno de los líderes del grupo sobreviviente.

PUEDES VER The Walking Dead 8x08: los 5 momentos que marcaron el final de mitad de temporada

Mientras su personaje todavía estaba vivo al final del episodio, el actor Chandler Riggs ha confirmado que Carl definitivamente morirá en el estreno de mitad de temporada que saldrá al aire el 26 de febrero de 2018 en AMC.

TWD

Su muerte marca el mayor alejamiento de The Walking Dead de los cómics hasta el momento, ya que Carl está vivo y es un personaje central en las novelas gráficas de Robert Kirkman.

¿Qué sucede en los cómics de The Walking Dead?

El octavo episodio de la octava temporada de The Walking Dead se basa en la edición #119 del cómic, donde Los salvadores atacan Alexandria. En el #120 Negan lanza unas granadas a las paredes de esa comunidad y una de ellas explota en la pierna de Heath.

Rick, Andrea y Carl tratan de escapar del lugar, pero Maggie y un ejército de Hilltop llegan a su rescate. Rick se reúne con Carl y lo lleva al médico residente Denise, quien le dice que está bien, mientras Negan y Los Salvadores se marcha de Alexandria dejándola en llamas.

Tras esto, Carl continua madurando hasta convertirse en un sobreviviente frío y capaz.

Video Recomendado

Lazy loaded component