The Walking Dead 8x08: actor habla sobre el futuro de Carl

Leonela Ludena

La Republica

Alerta de spoiler. ¿Buenas noticias? Chandler Riggs, quien interpreta a Carl en The Walking Dead dijo que la historia de su personaje en la serie aún no ha terminado. 

Alerta de spoiler. En los minutos finales de “How It’s Gotta Be”, los fans de The Walking Dead vieron a Rick y Michonne absolutamente desconcertados por la imagen que tenían al frente: Carl (Chandler Riggs) tiene una mordedura en el torso, lo que significa su próxima muerte.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Chandler Riggs habló sobre el futuro de su personaje. “Sí, Carl morirá. No existe la posibilidad que pueda recuperarse de esta. Su historia está llegando a su final”, sentenció el actor para despejar las dudas de quienes pensaron que su destino sería diferente.

PUEDES VER The Walking Dead 8x08: los 5 momentos que marcaron el final de mitad de temporada

Un camino diferente al de los cómics

La despedida de Carl, quien fue mordido en el episodio anterior (algo que la serie no nos había mostrado), también es sorpresiva para los seguidores del drama zombie y los cómic en los que se basa la misma.

Y es que a diferencia de otros personajes que han muerto como Glenn, Carl sigue vivo en los cómics y es uno de los líderes del grupo de sobrevivientes.

“No esperaba que Carl fuera asesinado. Pero sirve un buen propósito en la historia. Todavía queda un poco más en la historia de Carl en el episodio nueve”, advirtió Riggs, quien reveló que si bien la historia de su personaje está llegando a su fin, aún no ha terminado.

Si bien la serie ha dado algunos giros y en temporadas anteriores a salvado a personajes principales que no parecían tener escapatoria como cuando Glenn se salvó de ser comido por una horda de zombis, tal parece que los seguidores de The Walking Dead están viendo las últimas horas de vida de Carl Grimes.