MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Sorpresa en Facebook por foto de Maritere Braschi junto a Jefferson Farfán [IMAGEN]

La Republica
Carlos Estacio

Inesperado. La periodista Maritere Braschi colgó en Facebook una instantánea en la que aparece caminando con Jefferson Farfán por las calles de Moscú.

Causa revuelo. A través de Facebook, la periodista Maritere Braschi compartió una fotografía de su encuentro con Jefferson Farfán, a quien fue a buscar hasta Moscú.

La ‘foquita’ se ha ganado nuevamente el corazón de la hinchada por ser pieza clave en la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018.

PUEDES VER En Facebook, nostálgica foto de Carrillo y Peña posando junto a Farfán cuando jugaban en Alianza Lima

Es así que, al parecer, Maritere Braschi viajó muy lejos con el objetivo de hacer una nota con él para su programa ‘Reporte Semanal’. Como se sabe, Jefferson Farfán vive en Moscú, ya que juega para el Lokomotiv.

“Caminando por Moscú con un frío de locos!”, escribió la periodista de Latina en la descripción en Facebook. Ambos se mostraron muy contentos por el encuentro. El atacante de la selección peruana, por su parte, colgó la misma imagen en su Instagram Stories.

Jefferson Farfán ha sido uno de los más requeridos por la prensa tras la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Aunque estuvo involucrado en una pelea a la salida de una discoteca, todo se aclaró cuando el agresor admitió su culpa y le pidió perdón por lo ocurrido.

En redes sociales, los usuarios han expresado una gran sorpresa por el sorpresivo encuentro, y felicitan al jugador por el buen momento que atraviesa. “Antes la prensa te chancaba, ahora todos te hacen notas”, dice uno de los comentarios.