Facebook: roban su iPhone y le mandan mensajes para pedir su contraseña de iCloud [FOTOS]

Claudia Ortiz

claudia.ortiz@glr.pe

23 Nov 2017 | 22:12 h

Un ladrón no tuvo vergüenza y, tras robar el iPhone de una joven, envió mensajes por Facebook para pedir la contraseña del iCloud y usar el smartphone sin problemas.

Una joven estudiante de psicología contó en Facebook un extraño caso. Luego de que le robaran su iPhone en un club nocturno en Manchester, Beth Freestone recibió un indignante mensaje en su red social.

La joven de 18 años ya había olvidado su moderno teléfono y se había comprado uno nuevo, pues el equipo lo perdió en el mes de julio. Por eso, grande fue su sorpresa cuando le llegó una solicitud de amistad en Facebook de una desconocida, que luego le haría un insólito pedido.

PUEDES VER Mujer estafada se desnudó por un iPhone X y fue expulsada de su universidad [VIDEO]

"Hola, espero que no te importe que te pregunte, pero me dieron este teléfono que creo que perdiste y sólo lo usó durante 2 semanas mientras el mío está en reparaciones, pero no puedo usarlo sin la contraseña para iCloud. Es posible que me la entregues para que pueda cerrar sesión y acceder a mi propia cuenta. Gracias de antemano”, decía el mensaje, según el portal Mirror.

Beth quedó desconcertada y le pidió pruebas a la mujer para comprobar que tenía su iPhone perdido. La desconocida envió algunas fotos y Beth reconoció su smartphone, por lo que de inmediato le pidió que se lo devolviera y se negó a entregar sus claves.

Finalmente, la joven acordó con la ladrona en no enviar las contraseñas de iCloud porque “estaban vinculadas a sus tarjetas bancarias” y que le devolviera el celular a cambio de pagar el envío, que tenía un costo de 5 euros.

Lamentablemente, la mujer recibió el dinero y bloqueó a Beth en Facebook, dejándola una vez más llena de impotencia.

"El mensaje era tan escandaloso que es difícil de creer. Han pasado unos meses y sé que nunca lo recuperaré, pero aún no puedo superar el mensaje”, dijo la joven en su red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component