Facebook: niña asegura que Papá Noel le traerá un asqueroso regalo por Navidad [VIDEO]

Claudia Ortiz

claudia.ortiz@glr.pe

23 Nov 2017 | 20:49 h

La sinceridad de una niña se ha hecho viral en Facebook. Al parecer, la pequeña sabe que no se portó bien este año y ya no espera mucho de Papá Noel.

Solo falta un mes para Navidad y las tiendas se llenan de adornos festivos por esta tradicional fecha, que es muy especial, sobre todo, para los más pequeños que han hecho méritos durante todo el año para que el “señor gordo con barba blanca” les entregue el mejor de los regalos.

Sin embargo, una niña, de nombre Isabelita, sabe que no le puede pedir mucho al querido ‘Papá Noel’, pues no se ha portado muy bien este año y, pese a su edad, lo toma como algo muy divertido. Así lo comprueba un video, que se ha hecho viral en Facebook, por lo que dice la niña.

PUEDES VER En Facebook, predicador ‘arruinó’ infancia de niños que esperaban a Papá Noel

Un Fanpage chileno, compartió en la red social un video de apenas 9 segundos, en el que se ve a una niña. En el clip se oye la voz de, al parecer, la madre de la menor preguntado:  “Isabelita, ¿qué te va a traer el Viejito Pascuero (Papá Noel) para la Navidad?”. A lo que la pequeña responde: “Un mojón”.

La madre rompe a carcajadas, pero no termina ahí. Esta le repregunta a la niña: “¿y por qué?”. Ante ello, Isabelita sorprende con una frase, que en Chile se considera vulgar:  “Porque me paré como el hoyo”.

En Facebook, el video se ha hecho viral rápidamente y hasta el momento ha logrado más de 42 mil reproducciones, más de mil reacciones y ha superado los 1300 compartidos. Sin embargo, alguno usuarios han criticado que la niña, a su corta edad, diga una frase de adultos.

Video Recomendado

Lazy loaded component