EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18

Twitter: fan de Yu-Gi-Oh vende sus cartas más valiosas para pagar el colegio de su hija [FOTO]

La Republica
Flavia Paredes

Tenía entre su colección varias piezas difíciles de encontrar. En Twitter, los comentarios están divididos. 

“Mi hija es primero” indicó el japonés en Twitter. Tremenda sorpresa se han llevado varios usuarios de la red social, luego que un hombre confesara que tuvo que vender parte de su colección de Yu-Gi-Oh para pagar parte de la educación de su hija. 

PUEDES VER   En Twitter, Chilavert insultó a Maradona por un meme sobre Paolo Guerrero [FOTO]

El usuario identificado en la plataforma como, “Knight Miyabio”, dio a conocer que vendió varias cartas ‘raras’ de su colección, para poder pagar parte de la colegiatura pre-escolar de su hija; así como otros gastos derivados del cuidado de ella.

El usuario tenía entre su colección 4 cartas del “Dragón Blanco de Ojos Azules”, las cuales fueron dadas en la Jump Festa de Japón en el año 2000, y que están valuadas en miles de dólares. El joven mostró dos fotos en la publicación, una con las carta y otras con el dinero obtenido por ellas.

Entre los comentarios, un usuario de Twitter indicó que cada uno de los billetes que muestra en la imagen tiene un valor de 10 mil yenes. El monto general le habría alcanzado para pagar la colegiatura. 

“Knight Miyabio” indicó que la idea de vender parte de su colección surgió luego de ver a su hija jugando con las cartas. “Antes que se malogren, que sirvan como dinero” indicó en la red social.