Twitter: mujer intentó grabar un partido, pero hilarante error la convirtió en viral [VIDEO]

Leonela Ludena
6 11 2017 | 22:51h

El video en Twitter de la despistada mujer desató risas en los internautas que no dudaron en compartir situaciones similares.

Su despiste la convirtió en viral.  Una abuela estadounidense se ha vuelto popular en redes sociales por el hilarante error que cometió cuando se encontraba disfrutando de un partido universitario en el campo.

¿Qué sucedió? Todo comenzó cuando la mujer, entusiasmada con el encuentro, quiso grabar lo que estaba sucediendo en el campo y no se dio cuenta que tenía la cámara frontal activada.

PUEDES VER Twitter: hombre pidió una pasta de dientes en un hotel y quedó desconcertado por lo que le dieron

Según se aprecia en un video compartido en Twitter, sino fuera por un aficionado, que también se encontraba en el campo disfrutando del partido, que decidió acercarse a ella para avisarle, la mujer no se hubiera percatado que en vez de registrar el encuentro estaba grabando su rostro.

 

My grama tried to video the half time show off her phone and ... pic.twitter.com/n3ddZQPt2B

— Cam (@camcamgarner) 5 de noviembre de 2017

El hombre que se acercó a la despistada fémina le dijo: Señora, ¿sabe que está grabando su cara?. La mezcla de ambas situaciones ha resultado super divertida en la red social, tanto que el video compartido por la nieta de la mujer se ha convertido en viral con 272.000 ‘Me Gusta’ y cerca de 91 retuits.

Además, muchos internautas se han “solidarizado” con la abuela y han decidido subir sus propios videos de situaciones similares con sus abuelos y padres.

this reminds me of my dad pic.twitter.com/PBDsIuFaub

— crankdatholly (@crankdatholly) 6 de noviembre de 2017

Video Recomendado