Stranger Things: ‘La muerte de Eleven’, contada por los creadores de la serie

Dennit Cajachahua
6 11 2017 | 13:19h

El estreno de la segunda temporada de Stranger Things ha cumplido con las expectativas de los fans, sin embargo, aún existen misterios que los hermanos Duffer vienen revelando.

La segunda entrega de Stranger Things ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix y sus nueve capítulos han dejado satisfechos a más de un seguidor de la serie.

La primera temporada dejó a más de uno prendidos de esta historia, uno de los personajes más queridos es Eleven (interpretada por Millie Bobby Brown), sin embargo, en la primera parte pudo acabar con la muerte definitiva de este personaje, según lo revelaron los hermanos Duffer, creadores de este show.

PUEDES VER Stranger Things: actriz reveló beso fuera del guión y directores son duramente criticados [VIDEO]

Ross y Matt Duffer confesaron durante un conversatorio Chapman University en Orange, Estados Unidos, que Eleven acabaría con el malvado Demogordon, pero también ella moriría.

“Quizá no debería decir esto porque me gusta pretender que todo estaba planeado, pero originalmente se presentó como una serie limitada. De esta forma, Once iba a sacrificarse para salvar el mundo y eso iba a ser todo, porque hubo un momento en el que las series limitadas eran un asunto importante”, contó Ross.

Finalmente, aclararon por qué decidieron declinar de la idea principal.

“Aquí es cuando entra en juego la parte de los negocios. Cuando empezamos a presentarla era como, 'no hacemos dinero con una serie limitada'. Y recuerdo que cuando fuimos a Netflix y la presentamos decían, 'bueno, nos gusta pero, ¿cómo podríamos continuarla?' y empiezas a improvisar en ese momento y dices, 'bueno, Will vuelve de la otra dimensión y no le va demasiado bien'. Y ellos contestaron, '¡genial!”, comentó Matt.

Video recomendado