VACUNACIÓN - Todo sobre la jornada de inmunización a personas de 34 y 35 años

Twitter: Revisó los dulces que sus hijos recolectaron por Halloween y se llevó una desagradable sorpresa [FOTOS]

La Republica
Publicidad
Carlos Estacio

Gran asombro ha causado en Twitter la historia de este hombre, que se llevó la sorpresa de su vida al revisar la bolsa con dulces que sus hijos habían obtenido en Halloween.

Inédito. Un padre se llevó una gran sorpresa al revisar los dulces que sus hijos habían recolectado por Halloween. Él dio a conocer el caso a través de su cuenta de Twitter.

Sucede que, al verificar la envoltura de un paquete de galletas que había allí, Adrian Johnson, del Reino Unido, se percató de que el producto había vencido hace 18 años.

PUEDES VER Twitter: Mia Khalifa se disfraza como sexy vaquera y causa furor en redes [VIDEO]

“Creo que acabo de comerme una galleta (de un paquete que les dieron a nuestros hijos mientras hacían truco o trato) que caducó hace 18 años. No es de broma”, escribió en el post de Twitter, al que le adjuntó algunas fotos que corroboran su historia.

Efectivamente, las galletas McVitie’s que les habían dado a sus hijos por Halloween tenían como fecha de vencimiento el 15 de mayo de 1999.

La publicación en Twitter tiene más de 22 mil ‘likes’ y cuenta con más de 8 mil 500 retweets. Tras convertirse en viral, la marca en cuestión se contactó con el hombre por la misma vía.

“18 años... ese paquete tiene derecho a voto. Mándanos un mensaje directo y te mandaremos galletas”, escribió el CM de McVitie´s, ofreciéndole una compensación por lo sucedido. Claro está que esto no es responsabilidad de la empresa, sino de las inescrupulosas personas que por poco malogran la celebración de Halloween de unos inocentes niños.