Instagram: ¿Cómo ver las historias de tus contactos sin ser descubierto?

Si quieres ver el contenido efímero que sube alguno de tus contactos a Instagram, pero no quieres que él o ella lo sepa, aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Si quieres ver el contenido efímero que sube alguno de tus contactos a Instagram, pero no quieres que él o ella lo sepa, aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Una de las ventajas de las historias de Instagram es que los usuarios se animan a compartir su rutina con más frecuencia en la plataforma porque, se trata de un material que desaparecerá en pocas horas. Sin embargo, el inconveniente para algunos es el registro de visitas que hay en estas publicaciones.

Y es que este elemento permite que un usuario conozca quienes han visto su post, de modo que una persona queda en evidencia cuando mira las historias de cualquier perfil.

Esta situación puede ser un dolor de cabeza para algunos usuarios de la red social, pues dejaría en evidencia su interés por ciertas publicaciones.

Sin embargo, existen un par de métodos que le permitirán a un usuario ver las historias de ciertos contactos sin que hay un registro de su visita.

instagram

El modo avión

Para poder usar este truco es necesario ingresar a Instagram y dejar cargar todas las historias de los contactos. Una vez que se hayan cargados los contenidos, habrá que salir de la app y activar el ‘modo avión’.

Luego deberá abrir nuevamente la aplicación para poder visualizar todas las historias sin que los contactos se enteren.

Extensión de Google Chrome

El navegador de Google ofrece una extensión que ayuda a los usuarios que tienen la necesidad de ocultar su rastro tras haber visto las historias de sus contactos.

Solo basta con instalar Chrome IG Story en el navegador y sincronizar la extensión con una cuenta de Instagram, gracias a este recurso el usuario podrá ver las historias de sus contactos desde un pc y sin dejar rastro alguno. De hecho, este recurso también permite descargar esas publicaciones.

Te puede interesar