EN VIVO - Terremoto en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

En Twitter, una madre intentó formar la palabra 'amor', pero sus hijos la 'trolearon' de la peor forma [FOTO]

La Republica
Carlos Estacio

Peculiar. Esta familia se ha vuelto viral en Twitter por la travesura que le hicieron los hijos a su progenitora, quien quiso formar una palabra con sus cuerpos.

No se lo esperó. En Twitter se ha vuelto viral la broma que tres hijos le hicieron a su madre, quien intentó formar la palabra ‘love’ (‘amor’ en inglés) con sus cuerpos.

La señora King tuvo las mejores intenciones con esta iniciativa, pero sus retoños decidieron darle una pequeña ‘vuelta’ al asunto y formaron otra palabra que pudo haber sido tomada a mal de no ser por el buen humor de la madre.

PUEDES VER En Twitter, Karina Calmet reveló terrible noticia sobre sus hijas

En las imágenes que circulan en Twitter se puede observar que los niños aprovecharon que su madre hacía con sus brazos la ‘O’ central para cambiar las letras que les tocaba. Así posaron de tal forma que terminaron convirtiéndola en ‘cock’ (jerga utilizada para referirse al miembro viril masculino en inglés).

La foto, compartida por la hija mayor en las redes sociales, se ha vuelto viral y los miembros de esta familia son todas unas estrellas. El ‘troleo’ familiar ha conseguido en menos de dos semanas casi 30 mil retuits y más de 140 mil ‘likes’.

“Oh Dios mío, no nos merecemos a nuestra madre. Lo único que quería era que deletreásemos ‘amor’ en nuestras fotos familiares. No tenía ni idea”, cita la publicación en Twitter que catapultó repentinamente a estos divertidos parientes a la fama.

Horas después, la misma hija que hizo viral la imagen publicó otros post agradeciéndole a su madre por el buen sentido del humor que tuvo al ver la ‘travesura’ que habían hecho sus hijos.