BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Facebook: Sujeto intentó robarse una motocicleta, pero vecinos le dieron la lección de su vida [VIDEO]

La Republica
Carlos Estacio

Inesperado final. El delincuente hasta se tomó su tiempo para llevarse la moto, pero no contó con que los testigos tomarían cartas en el asunto.El video es viral en Facebook.

Duro castigo. A través de Facebook circula un video que muestra el inesperado desenlace de un asalto que intentó perpetrar un criminal en una calle de Brasil.

Cámaras de seguridad captaron el incidente, ocurrido a plena luz del día. Una joven se alistaba para arrancar su motocicleta cuando, de pronto, un sujeto de camisa se le acercó repentinamente. En un primer momento, pareciera que estuviesen conversando, pero, conforme avanza la grabación, se descubren las verdaderas intenciones del tipo.

PUEDES VER Facebook: policía reveló foto de detenida y su atractiva apariencia impactó a internautas

Tal y como se puede apreciar en el video que viene circulando por Facebook, el sujeto se apodera del vehículo ligero haciendo que la dueña salga del asiento y sentándose él. Incluso hasta le quita el casco. La mujer parece rogarle que no cometa el asalto.

Lo insólito de este crimen, ocurrido en Brasil, es que el asaltante se toma todo el tiempo del mundo para perpetrar el robo. Incluso le permite a la fémina sacar algunas cosas que tenía guardadas en el compartimiento que hay debajo del asiento. Otro detalle: es en este momento que comienzan a haber testigos del hecho.

Así, cuando hubo entregado todas las pertenencias que la mujer había pedido, el asaltante se dispone a arrancar la moto cuando, repentinamente, aparecen tres hombres (al parecer empleados de alguna fábrica, por el uniforme), armados con varas y dispuestos a castigarlo por su accionar. El final, obviamente, fue muy doloroso para el ladrón.

En Facebook, el video ha superado ya las 440 mil reproducciones y ha sido compartido más de 7 mil veces.

 

Lazy loaded component