EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18
EN VIVO - Barcelona vs. Granada: mira el minuto a minuto del partido por LaLiga

Posteó en Facebook que había muerto, pero la Policía fue más 'viva' que él [FOTOS]

La Republica

Delincuente creyó haber burlado a las autoridades, pero se llevó la sorpresa de su vida un día mientras descansaba en su casa.

Un delincuente creyó haber engañado a las autoridades al cambiar su estado en Facebook, anunciar su muerte y propiciar que decenas de sus amigos virtuales le dejaron sentidas frases de despedida. Sin embargo, la Policía le tenía preparado una sorpresa.

El hecho ocurrió en Colombia, donde un malhechor conocido como ‘Pájaro’, identificado como Hugo Armando Arango Tejada, era requerido mediante circular azul de la Interpol y por un juzgado municipal por delitos de “concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes y extorsión”.

PUEDES VER Facebook: foto de supuesto fantasma aterra a toda una ciudad [VIDEO]

La Policía de su país le venía siguiendo el rastro de cerca, pues nunca creyeron aquella versión que se había expandido en su círculo social de que había muerto. Es así que este lunes, las autoridades desplegaron un operativo por el barrio San Carlos, en Antioquia, en donde atraparon al supuesto muerto, escondido en una vivienda.

foto

Arango Tejada era el líder de la banda criminal ‘Los pájaros’. A este sujeto, la Policía lo imputa de ser “uno de los responsables de los homicidios selectivos y colectivos, lesiones personales, desplazamientos forzados de familias ajenas al conflicto urbano que se evidencian en la comuna 16 Belén”.

Junto a este delincuente, el operativo permitió la captura de su cómplice: Abel Andrés Garcés Londoño, alias ‘Abelito’. 

Garcés también es requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.