EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18
EN VIVO - Barcelona vs. Granada: mira el minuto a minuto del partido por LaLiga

Twitter: se tomaron selfie en el baño, detalle detrás de ellos confundió a miles en Internet

La Republica
Flavia Paredes

¿Qué hace eso ahí? se preguntaron varios internautas. La foto inició un debate en Twitter. 

Una joven pareja argentina se ha hecho famosa en Internet luego de publicar en Twitter una simple ‘selfie’, la cual hubiera pasado desapercibido si un detalle no llamara la atención a los usuarios. ¿Qué hace eso ahí? Se preguntaron muchos. 


PUEDES VER     Twitter: Actriz porno cancela grabación por desatinado comentario del “afortunado” [FOTOS]


Wanda Denisse, dueña de la imagen, compartió en Twitter una fotografía que se tomó junto a su novio en el baño, y por un detalle del que no se percató, se viralizó.


¿De qué se trata? Si miramos con atención la foto, en la parte inferior izquierda se logra ver al lado del retrete un teléfono. Tras la difusión de la imagen, cientos de usuarios no pudieron salir de su asombro y comenzaron a debatir la razón por la cual el objeto estaba ahí. 

 

Los comentarios de los usuarios son diversos, mientras algunos se burlan de la situación otros tratan de hallarle la lógica a la escena. “Mi prima tiene un timbre en el baño por si alguien se queda encerrado”, “Chicos este fenómeno sucede también en mi casa. Alegamos que es por si nos caemos en la bañera y necesitamos asistencia” y “Sigo pensando que hace un teléfono ahí” se puede leer. 


Incluso la misma Wanda, tras la fama obtenida, decidió responder la curiosidad de una usuaria que se preguntaba por la presencia del artefacto, “Para pedir papel cuando se termina” ironizó. 
 

Foto 1


Quien compartió la foto fue el usuario @Flantasma1 y desde entonces tiene más de 30 retuits y cerca de 60 mil ‘me gusta’.