ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Instagram: se tomó foto con su madre, nadie le creyó hasta que reveló su edad [FOTOS]

La Republica
Flavia Paredes

Sus amigos pensaron que era su novia. En Instagram, reveló sus secretos de belleza. 

Gran curiosidad ha causado una usuaria en Instagram, luego que su hijo la volviera famoso sin quererlo. Desde hace unas semanas Puspa Dewi, de Yakarta, Indonesia, viene siendo tendencia en la red social al revelar su edad.



PUEDES VER   Expareja de Angie Jibaja, Felipe Lasso, se desnuda en Instagram



La empresaria y madre de dos hijos, se ha vuelto una estrella en las redes sociales, luego de compartir una fotografía de su último cumpleaños. Dewi acaba de festejar sus 50 años  en compañía de toda su familia. Lo que a muchos usuarios ha sorprendido, es que la mujer se ve mucho menor a la edad que dice tener. 
 


“Cuando mi hijo publicó una foto conmigo en Facebook, todos pensaban que era su novia. Me causó mucha risa” comentó a la prensa local. 
 


Dewi confesó que su secreto de belleza se basa en tomar 2 litros de agua diaria, comer frutas, vegetales y sobre todo en el ejercicio. “Tras dar a luz a mi segundo hijo, me di cuenta que iba a ser tedioso regresar a mi peso normal, pero me esforcé y lo logré” indicó. 
 


Aprovechando su popularidad en Internet, Dewi y su familia han decidido iniciar un negocio, HadiGenetics, donde comparten planes de entrenamiento y consejos de salud. 

Dewi, que a menudo aparece en la televisión indonesia, se adhiere a un riguroso régimen de cuidado de la piel y admite que sus hijos también la ayudan con sus planes de comidas diarias.