PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Facebook: Paolo Guerrero se pronuncia sobre imagen en la que posa con propaganda política

La Republica
Carlos Estacio

El futbolista peruano utilizó su cuenta de Facebook para aclarar los rumores sobre una supuesta afinidad política.

El delantero Paolo Guerrero usó su cuenta oficial de Facebook para hacer una aclaración respecto de la fotografía en la que aparece posando con una camiseta de Pedro Spadaro.

A través de un comunicado, el delantero de la selección peruana negó tajantemente estar a favor o pertenecer a algún partido político, tal y como se venía especulando con la difusión de la imagen.

PUEDES VER Facebook: Paolo Guerrero sorprende posando con propaganda de Pedro Spadaro [FOTO]

“No pertenezco ni apoyo a ningún partido político”, comienza la corta misiva de Paolo Guerrero, que aprovechó para dejar en claro que en su mente sólo están los encuentros que jugará ante Nueva Zelanda por el repechaje para clasificar a Rusia 2018.

“Los únicos partidos que tengo en la cabeza por el momento son los dos del repechaje, la única camiseta que represento en mi país es la de la selección y mi objetivo sigue siendo llegar al mundial”, dice el post en Facebook.

Cabe resaltar que la imagen corresponde a una publicación hecha en el Facebook de Pedro Spadaro, quien es actualmente candidato a la alcaldía de Ventanilla. “Gracias Guerrero por meternos en el repechaje, gracias muchachos por no dejar de luchar y dejarlo todo en la cancha. Todavía sigue vivo el sueño rumbo al Mundial. Ahora vamos con todo contra Nueva Zelanda”, dice el post en cuestión.

Paolo Guerrero suele mantenerse al margen de temas extrafutbolísticos, y esa es la razón por la que llamó poderosamente la atención esta instantánea.