Redes Sociales

Facebook: Paolo Guerrero sorprende posando con propaganda de candidato a la alcaldía Pedro Spadaro [FOTO]

La Republica
Carlos Estacio

Polémica. En Facebook viene circulando una imagen de Paolo Guerrero posando con una camiseta de la agrupación política con la que Pedro Spadaro busca lanzarse a la alcaldía de Ventanilla.

Se armó el debate en las redes. Gran revuelo ha causado en Facebook una imagen del delantero Paolo Guerrero posando con una camiseta que no es la ‘bicolor’: se trata de una propaganda política del excongresista fujimorista Pedro Spadaro, quien ahora se lanza a una alcaldía distrital.

La imagen fue colgada hace algunos días en la mencionada red social, en plena fiebre futbolera por la participación de la selección peruana en las recientemente culminadas Eliminatorias para Rusia 2018.

PUEDES VER Facebook: Paolo Guerrero se pronuncia sobre imagen en la que posa con propaganda política

“Gracias Guerrero por meternos en el repechaje, gracias muchachos por no dejar de luchar y dejarlo todo en la cancha. Todavía sigue vivo el sueño rumbo al Mundial. Ahora vamos con todo contra Nueva Zelanda”, publicó Pedro Spadaro en su página de Facebook.

Aunque no se tienen los datos exactos sobre la fecha en que se tomó la foto, al parecer corresponde a la concentración de Perú antes de enfrentar a Colombia.

Pedro Spadaro, parlamentario fujimorista durante el período 2011-2016, ahora buscará salir electo como Alcalde de Ventanilla en las prontas elecciones municipales con el grupo Yo Soy Callao.

El atacante nacional Paolo Guerrero suele mantenerse al margen de los temas extrafutbolísticos, por lo que ha llamado la atención que aparezca luciendo la camiseta de una agrupación. Cabe resaltar, sin embargo, que no se ha tenido algún pronunciamiento oficial sobre un eventual apoyo a esta u otra candidatura.