Game of Thrones: Actor de Jamie Lanniester tuvo duros comentarios sobre grabar ‘finales alternativos’

Dennit Cajachahua
01 Oct 2017 | 12:47 h

El actor de Game of Thrones no se guardó nada y opinó sobre la supuesta estrategia que utilizará HBO para evitar ser víctimas de hackers.

Como recordamos la producción de Game of Thrones fue víctima de delincuentes cibernéticos quienes se apoderaron de capítulos, guiones, teléfonos y material secreto de la serie de HBO, acción que provocó la molestia entre sus seguidores.

Todos los domingos se debía de emitir un capítulo nuevo de la sétima temporada, pero los hackers liberaban hasta con 4 días de anticipación el material exclusivo, para detener esta filtración los piratas de la red pidieron una millonaria suma como recompensa, pero la casa televisora no accedió a los chantajes.

PUEDES VER Instagram: actor de ‘Sense8’ revela detalles del rodaje del capítulo final de la serie

Debido a esto, la producción anunció (en comunicado extraoficial) que repetirían la estrategia de filmar varios finales alternativos que utiliza ‘The Walking Dead’, pero al parecer a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lanniester) no le ha gustado para nada esta idea.

“¿Crees que esto es verdad? Me parece muy estúpido. Quiero decir: si es verdad no me lo creo, pero no sé. No he leído el guion así que a menos que muestren varios finales que puedan dar un giro en la trama, no van a desperdiciar ese dinero. Saben lo caro que es rodar. No vas a gastar 100 mil dólares al día para rodar algo que no vas a utilizar. No va a funcionar”, enfatizó el actor para el portar MarieClarire.

¿Usted cree que funcionaría la mencionada estrategia? ¿Qué método debe utilizar HBO para evitar a los hackers?

Video Recomendado

Lazy loaded component