Instagram: Se tatuó a su novia en topless; semanas después le rompieron el corazón

Wilmer Crespo

El muchacho enamorado se hizo un arriesgado tatuaje sin imaginar lo que pasaría después. 

El joven británico Malakye Brooks llegó a Ibiza, España, con la esperanza de pasar unas divertidas vacaciones. Estaba acompañado de sus amigos en una despedida de soltero.

En la misma ciudad se encontraba su novia y coincidieron en un local nocturno. Ambos en estado de ebriedad comenzaron a hacer locuras e ingresaron a un salón de tatuajes.

PUEDES VER Candidata a Miss Bum Bum recrea el icónico retrato de Kim Kardashian [FOTO]

El hombre muy enamorado propuso hacerse un tatuaje del retrato de la chica. Ella le pidió aparecer en topless y no lo pensaron más. El diseño quedó impreso en la espalda del chico.

 

Cunt of a DJ @joanna93ox

Una publicación compartida por Malakye Dakota-James Brooks (@malakyebrooks) el

Pero lo que Malakye Brooks  había olvidado es que nada dura para siempre y el amor también acaba. Semanas después la pareja terminó su relación y ahora él no saber qué hacer.

Ha tenido que acostumbrarse al tatuaje que lleva en su espalda. No le duele los 400 dólares que se gastó en el diseño, sino haber quedado marcado por la imagen de su exnovia.

“Desde entonces todas las miradas se dirigen a mi espalda cuando estoy en la piscina o en la playa. Me hace gracia que me observen como un extraterrestre”, declaró el protagonista de esta historia al diario Metro.

El registro de todo lo que hizo está en Instagram

 

When you get ya bird on ya back for summat to do.. #bird

Una publicación compartida por Malakye Dakota-James Brooks (@malakyebrooks) el