LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Instagram: Candidata a Miss Bum Bum recrea el icónico retrato de Kim Kardashian [FOTO]

La Republica
Dennit Cajachahua

La modelo brasileña posó desnuda en Instagram como 'tributo' a la fotografía que hicera la mediática Kardashian.

La candidata a Miss Bum Bum 2017, Andressa Prata recreó la famosa fotografía que realizó Kim Kardashian para la revista Paper en 2014, y posó totalmente desnuda.

Nació en Sao Paulo (Brasil), tiene 26 años y su imagen causó revuelo en las redes sociales. Ella asegura que tiene el trasero de las mismas proporciones que el de la estrella de TV en Estados Unidos.

PUEDES VER Hugh Hefner: famosos comparten su pesar tras la muerte del magnate de 'Playboy' [FOTOS]

El motivo de la brasileña para despojarse de sus prendas, se debe a una campaña que realiza para conseguir votos y no tuvo mejor idea que recrear el retrato de la empresaria americana. Prata considera a Kim su ídola.

A través de su cuenta personal de Instagram, Prata presume la gran acogida que ha tenido su fotografía y se muestra confiada que ganará el certamen. Pero no es la única fotografía que ha imitado sino también otros controversiales retratos que realizó la mediática Kardashian.

Andressa es una de las 27 modelos que competirá por llevarse el título de Mis Bum Bum 2017 (el concurso que elige el derrier más hermoso de Brasil), que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en la ciudad de Sao Paulo.