Facebook: se hace tatuaje como el de su perro y el significado lo deja en ridículo [FOTO]

La Republica
Claudia Ortiz

Un joven se tatúa el mismo símbolo que tiene su perro, el cual le hicieron sus antiguos dueños, pero el significado del dibujo genera las burlas de sus amigos en Facebook.

Chris Mendiola, un estadounidense amante de los animales, decidió tatuarse el mismo símbolo que tiene su perro, el cual le hicieron sus antiguos dueños. El joven publicó la imagen en su cuenta de Facebook.

El perro, de nombre Bear, es la mascota que adoptó Chris en un refugio. El can había sido tatuado con un símbolo y el sujeto, como forma de protesta contra los tatuajes en los animales, decidió copiar el dibujo, pero no imaginó que sería víctima de burlas.

PUEDES VER YouTube: ingresó a robar a un estudio de tatuajes, lo atraparon y le hicieron uno de castigo [VIDEO]

"Aquellos de ustedes que conocen a Bear saben que lleva un tatuaje que le hicieron sus anteriores dueños. Me pone enfermo saber que la gente realmente tatúa a sus mascotas. Así que esta noche me hice este tatuaje", escribió Mendiola, en su publicación de Facebook, la cual acompañó con la imagen.

Sin embargo, lo primero que llamó la atención en los usuarios de Facebook fue el significado del símbolo, pues Bear llevaba en el vientre el signo de castración, tal como la Asociación de Veterinarios de Refugios de EE.UU. lo impone, luego que los perros son castrados o esterilizados para que nadie vuelva a operarlos.

"¡Eso significa que está castrado!", escribió uno de sus amigos de Facebook. "Supongo que tú también estás castrado, Chris", añadió otro.

Pese a ello, Chris aseguró que no le importan las críticas, sino mostrar su solidaridad y amor por su mascota. Asimismo, comentó para el portal Gizmodo que planea llevar el tatuaje el resto de su vida.

tatoo