Actor de Game of Thrones participará en película de 'Queen' [FOTOS]

Dennit Cajachahua
26 Sep 2017 | 12:06 h

El biopic titulado “Bohemian Rhapsody” contará con un controversial personaje de la serie Game of Thrones.

“Bohemian Rhapsody”, película que contará la historia de ‘Queen’ y que tiene como protagonista al actor Rami Malek como el ícono musical Freddie Mercury, sumará al elenco una estrella de la serie Game of Thrones.

Esta noticia fue anunciada en la página oficial de Twitter de la banda y sin duda, la cinta dirigida por Brian Singer contará con un nutrido elenco de actores renombrados. 

PUEDES VER HBO confirma un quinto spin-off de Game of Thrones

El próximo en llegar a las grabaciones será Aiden Gillen, recordado por su interpretación como Petyr Baelish o ‘Little Finger’ en el show de HBO. Asimismo, se supo que Tom Hollander, actor de la serie The Night Manager también formará parte del largometraje.

 

Movie Exclusive: Aidan Gillen & Tom Hollander Join Bohemian Rhapsody Cast To find out who they playing head over to https://t.co/Ojp2sqftpq pic.twitter.com/EU0ydqMIZc

— Queen (@QueenWillRock) 26 de septiembre de 2017

Gillen interpretará a John Reid, el representante de la banda desde 1975 a 1978. Por su parte, Hollander será Jim Beach, el representante de Queen que reemplazó a Reid en 1978.

Fuente: Pinterest

Durante la última entrevista al director de la película este dijo que realizará un proyecto accesible que celebre parte de la historia de la música.

“Contar la historia, por supuesto, la historia de la travesía de Freddie por la música y su vida y hacerla de forma que mucha gente que ama la música puedan experimentar la película, una película para todas las edades pero que no se aparta de la historia”, agregó Singer para EW.

Video Recomendado