EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18

Instagram: Sofía Vergara tuvo épica respuesta a seguidor que la tildó de ‘flácida’ [FOTO]

La Republica
Dennit Cajachahua

La actriz respondió a un usuario que criticó su físico en una fotografía de Instagram. Fans aplauden su determinación.

Sofía Vergara, la actriz que interpreta a Gloria Delgado en la serie Modern Family, respondió de manera inesperada a un cibernauta que la tildó de "flácida".

Durante los Emmy 2017, la colombiana llegó de la mano de su hijo Manolo González Vergara a la ceremonia de premiación y quiso inmortalizar el hecho publicando una tierna fotografía en su cuenta personal de Instagram.

PUEDES VER Sofía Vergara sufrió incómodo momento por el ajustado vestido que usó en los Emmy [FOTOS]

Vergara, en muchas ocasiones, ha demostrado el gran amor que siente por su familia y eso lo saben sus seguidores en las redes sociales, quienes le enviaron comentarios positivos o halagos, hasta que un mensaje al pie de la instantánea que supera los 175.7 mil ‘Me Gusta’ llamó la atención, inclusive de la propia Vergara.

 

#emmys2017 @manologonzalezvergara ❤️

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

"Un poco flácida la piel en la espalda y el vestido que no ayuda", escribió uno de los usuarios, sin imaginar que la actriz respondería. “Sí, se llama tener 45 años”, sentenció.

Fuente: Instagram

La respuesta de Sofía provocó una lluvia de comentarios en señal de apoyo; sin embargo, ella optó por eliminarla luego de un par de minutos debido a la gran conmoción generada.