Twitter: perro intenta compartir su hueso con su propio reflejo y conmueve las redes [VIDEO]

Leonela Ludena

leonela.ludena@glr.pe

17 Sep 2017 | 1:55 h

El dueño del can grabó el particular comportamiento de su mascota y su video se ha convertido en viral en Twitter.

Los animales siempre nos sorprenden con sus peculiares acciones. Esta vez, un curioso perro ha conmovido las redes sociales al intentar jugar y compartir su hueso con su propio reflejo frente a un espejo.

Según las imágenes compartidas en Twitter, el can pensaba que quien había al otro lado era un cachorro y su objetivo era intentar jugar con él. Su intento fallido ha revolucionado la red social.

PUEDES VER En Facebook, dueño regaña a su perro por “callejero” y video conmueve la red

El dueño del animal, Erick Smith, grabó al perro intentando compartir un hueso con su propio reflejo y lo compartió en Twitter, donde el video de solo 25 segundos ha conseguido más de 69 retuits y cientos de comentarios por parte de los usuarios.

“No creo que ninguno de ustedes entienda lo puro que son los corgis. Sigue intentando compartir ese hueso con su reflejo en los espejos del armario”, fue el texto con el que el dueño del animal acompañó el video.

“Su rostro al final es hermoso”, “Es simplemente adorable”, “Es la cosa más pura que he visto”, “Me gusta el final cuando se mira a sí mismo y parece que sonríe”, “Hermoso”, fueron algunos de los comentarios que se puede leer en la red social.

I don't think any of you understand just how pure corgis are.

He keeps trying to share that bone with his reflection in our closet mirrors. pic.twitter.com/8d8DyKcL0y

— Eric Smith (@ericsmithrocks) 8 de septiembre de 2017

Video Recomendado