EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18

Instagran: Modelo rusa consigue récord por tener las piernas más largas [FOTOS]

La Republica
Dennit Cajachahua

Conoce a la modelo con las piernas más largas del mundo, que causa furor en Instagram.

Su nombre es Ekaterina Lisina, de nacionalidad rusa y a sus 29 años acaba de conseguir el título de la mujer con las piernas más largas del mundo, según la nueva edición del libro de Records Guinnes.

A través de Instagram la modelo comparte diferentes fotografías donde luce con orgullo sus esbeltas piernas y se ha convertido en toda una celebridad superando los 18 mil de seguidores.

PUEDES VER Twitter: Acapulco Shore: Brenda Zambrano presume en Instagram sensual escote [FOTO]


Pero no solo alcanzó un galardón sino tres, el primero por ser la fémina con las extremidades inferiores de 133 centímetros y la segunda es por ser la modelo profesional más alta con 2.06 metros.

Y el tercero, es el récord por ser la mujer con los pies más grandes, debido a que posee la talla 12, según medida en Estados Unidos (en nuestro país será la talla 42 aproximadamente).

Según Lisina cuenta que su estatura alta se debe a la herencia familiar, debido a que su padre mide 1.96 metros, su madre 1.86 metros y su único hermano 2 metros.

A pesar de su innegable belleza, la modelo rusa contó que fue víctima de bullying por su estatura, pero gracias a su habilidad en el básquetbol pudo vencer sus temores. Debido a este deporte su equipo se hizo acreedor de la medalla de plata en el Mundial de 2006 y también logró la distinción de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.