VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Game of Thrones: Ed Sheeran revela qué pasó con su personaje en la serie

La Republica
Leonela Ludena

El músico se refirió al papel que interpretó en el primer episodio de la séptima temporada de la serie y respondió a quienes cuestionaron su aparición.

Después del intenso debate que generó la aparición de Ed Sheeran en la temporada siete de Game of Thrones, el cantante se animó hablar sobre el cameo que realizó en la serie y reveló que pasó con su personaje.

Tras ser consultado sobre qué pasó con su personaje y qué piensa de la reacción que tuvieron las redes ante su aparición: “Nadie quiere volver a verme. Yo quería hacer un cameo y ya lo hice. Estoy bien ahora. Lo disfruté”, aseguró.

PUEDES VER Game of Thrones: así fue el debut de Ed Sheeran en la popular serie [VIDEO]

“Mi personaje probablemente esté muerto, aseguró el intérprete de ‘Shape of you’. Todos esos soldados éramos bastante jóvenes. Dudo que (mi personaje) vaya a sobrevivir mucho, para ser honesto, cuando hay dragones en el mundo”.

Game of Thrones

Recordemos que en julio pasado, tras la emisión del episodio titulado ‘Dragonstone’, Ed Sheeran recibió un sinfín de comentarios negativos en redes sociales. En ese periodo, el cantante incluso decidió cerrar su cuenta de Twitter, aclarando en Instagram que no tenía que ver con las críticas.

“Estoy en Game of Thrones, por qué rayos me preocuparía de lo que la gente piense de mí”, escribió. “Claramente es asombroso”, dijo.

La octava y última temporada de la serie de HBO constará de seis episodios según informó Benioff, y comenzará a filmarse en octubre de este año, como adelantó el actor Nikolaj Coster-Waldau . Por otro lado, su fecha de emisión no está confirmada, pero oscila entre fines de 2018 y comienzos de 2019.