Instagram: Ken humano quiso tener nueva sonrisa y el resultado conmociona redes [VIDEO]

La Republica
Dennit Cajachahua

Usuarios de Instagram aterrados por video del 'Ken humano' mostrando el resultado de su nueva sonrisa.

Rodrigo Alves, conocido como el ‘Ken humano’ hizo caso omiso a las advertencias sobre lo peligroso que resultaría someterse a una nueva cirugía y preso de la vanidad quiso tener una radiante sonrisa.

Desobedeció y se sometió a un nuevo procedimiento estético con la finalidad de obtener una sonrisa de catálogo, pero no contó que los usuarios de Instagram lo criticarían por buscar la perfección.

PUEDES VER Instagram: ‘Barbie bronceada’ cautiva con su sensualidad y no creerás cuántos años tiene [FOTO]  

A través de las redes sociales compartió un video, presumiendo sus nuevos dientes, pero fue víctima de burlas y comentarios ofensivos, incluso hubo quienes aseguraban que era ‘aterrador’.

Pero no solo se conformó con las reacciones obtenidas en la red sino también acudió al programa de televisión 'Loose Women', donde una vez que sonrió para el público, todos quedaron nuevamente sorprendidos.

La audiencia pudo ver lo sorprendentemente blancos y grandes que son sus dientes, pero se reservaron de opiniones a diferencia de los cibernautas. 

Ignorando los comentarios, el popular Ken dijo sentirse feliz con su apariencia y además explicó que, aprovechando la cirugía, se operó el mentón y nariz nuevamente.

 

 

#rodrigoalves @rodrigoalvesuk #amigos #fotos #exclusive #vida #carpediem #alegria #vivir #malaga #evolucion #tusabe

Una publicación compartida de Miguel Romero (@miguel_fotos_malaga) el