Facebook: polémica por embarazada que hizo sesión de fotos con miles de abejas sobre su vientre

Leonela Ludena
2017 M09 3 | 03:38 h

La mujer, quien se dedica a la apicultura, quiso que la sesión de fotos de su embarazo reflejara el amor que siente por las abejas, sin embargo, fue duramente criticada en redes sociales.

Una mujer embarazada ha causado gran controversia en redes sociales luego que realizará una sesión de fotos con más de 20 mil abejas sobre su vientre. Ella quiso que sus fotografías en su etapa de gestación reflejaran el amor que siente por las abejas.

Emily Mueller es una apicultura estadounidense (persona que cree en el poder de las picaduras de abejas) quien decidió tener una sesión de fotos de embarazada con una temática inusual: rodeada de insectos.

PUEDES VER YouTube: Mujer golpeó y desvistió a la amante de su esposo en medio de la calle [VIDEO]

Kendrah Damis, es el nombre de la fotógrafa que aceptó hacer el trabajo y compartió las imágenes en Facebook. Ella describió la experiencia como "única en su vida". Asimismo, explicó que Emily quería posar con todas sus abejas sobre su cuerpo, pero lo que probablemente no se esperaba es que las abejas estuvieran sobre ella y no zumbando a su alrededor.

Por su parte, Emily aseguró que la sesión no presentaba ningún peligro. Solo tres abejas la picaron y, según ella, la culpa no fue de los insectos: "Ninguna de las abejas me picó intencionalmente. Fue error mío. No vi que tenía una en la mano", dijo.

Pese a que Emily quiso dejar en claro que su futuro hijo no corrió ningún riesgo porque asegura que "las abejas son cariñosas", en redes sociales muchos internautas no dudaron en criticarla al considerar que sí puso en riesgo su embarazo.