EN VIVO - Claudio Pizarro: sigue aquí el partido de despedida del ‘Bombardero de los Andes’
Redes Sociales

Estuvo a punto de suicidarse, sonó su teléfono y su vida dio un giro inesperado

La Republica
Claudia Ortiz

Lo que pudo ser una tragedia se convirtió en una historia de amor. Un joven estuvo a punto de suicidarse pero una llamada telefónica cambió su vida radicalmente.

A los 17 años, Kevin entró en un cuadro de depresión y tomó una decisión fatal: suicidarse. Sin embargo, su historia dio un giro radical cuando contestó el teléfono segundos antes de quitarse la vida.

Kevin contó a la revista People que “escribió una carta de despedida y fue al lugar en el que iba a hacerlo", pero sonó el teléfono y, pese a que era un número desconocido, contestó la llamada, sin imaginar que era Blake, la chica con la que se casaría diez años más tarde.

PUEDES VER Encontró monedas en el mar, se las llevó y su vida dio un giro nefasto

Blake y Kevin se conocieron en un campamento pero perdieron comunicación. Sin imaginar nada, Blake llamó a Kevin y este le confesó que estaba por suicidarse, pero ella lo convenció de no hacerlo y lo hizo prometer que la llamaría al día siguiente.  

"Dijo literalmente: '¿Qué? No hagas eso'. Y eso fue todo", repite Kevin.

Blake aseguró que "conociendo su personalidad, él es muy analítico, sabía que si había llegado hasta ese punto lo había pensado bien; y no, no lo estaba haciendo para llamar la atención. Era algo que iba a hacer y estoy agradecida de que marqué su número porque, si no lo hubiera hecho, él ahora no estaría aquí".

Desde ese momento, ambos se hicieron más amigos y no dejaron de conversar. Luego, cuando Blake rompió una relación, Kevin no perdió la oportunidad y le confesó su amor. En abril de 2016, Kevin le pidió matrimonio y le entregó un anillo con un diamante negro.

Kevin dijo que su historia la quiere compartir al mundo para que las personas que sufren de depresión busquen a alguien que los escuche. “Denle a los otros la posibilidad de cuidarlos. Podría salvarles la vida”, expresó.