Polémica en Facebook por menor de 13 años que se viste como adulta

Wilmer Crespo
21 08 2017 | 18:45h

Las fotos del cumpleaños de la menor fueron consideradas como inapropiadas por varios usuarios. Ella decidió grabar un video en Facebook para contar su verdad. 

Mirka Gallego, natural de Reynosa (México), es una menor de 13 años de edad que se ha vuelto popular en Facebook por las fotografías del día de su cumpleaños. Las imágenes recibieron duras críticas.

La menor compartió  fotos vestida como una adulta, algo que generó repercusiones en las redes sociales, pues muchos usuarios -jóvenes y adultos- lo consideraron inapropiado para su edad.

PUEDES VER Facebook: niña canta como Sia en centro comercial y asombra a miles en la red [VIDEO]

Las fotos fueron tan comentadas que llegaron a convertirse en centro de críticas y memes.

foto

Luego de los comentarios, la menor grabó un video en Facebook para explicar cómo se dio todo. Aseguró que fue por iniciativa propia. Por el día de su cumpleaños le pidió a su madre una sesión de fotos con el mejor fotógrafo de la ciudad.

Muchos usuarios pensaron que su familia le había obligado a vestirse de esa forma, pero aclaró que fue ella quien eligió el vestido y maquillaje porque le parecía muy normal y sin excesos.

Reconoció que en un primer momento las críticas le afectaron y respondió con insultos, pero ahora solo se ríe de los memes que le han hecho. Incluso decidió subir más fotos similares.

Pese a los cuestionamientos de algunos, otros internautas han pedido que la dejen tranquila y no la juzguen.

niña

Video Recomendado