Facebook: realizan parodia de 'Frozen' por el regreso a clases [VIDEO]

Dennit Cajachahua
19 08 2017 | 13:16h

A través de Facebook, una parodia se ha convertido en viral por parodiar el retorno de los estudiantes a las aulas con la canción de la película animada interpretada por Elsa.

El grupo conocido como ‘Los Tres Tristes Tigres’ realizar una parodia utilizando el tema de la película de Disney llamada Frozen cambiando las letras con el motivo del regreso de estudiantes a las aulas.

Denominándolo ‘#LibreSoy’ el video compartido en la cuenta oficial en Facebook de este grupo pintoresco superó los 1,2 millones de reproducciones y más de 35 mil interacciones.

PUEDES VER YouTube: Esto sucede cuando un fisicoculturista hace las compras en un supermercado [VIDEO]

“Los hijos entran a la escuela y yo por eso estoy feliz, en casa ya no los quiero, quiero tiempo para mí, se me hizo eterno y un mes fueron como dos, pero al fin la espera se terminó, temprano yo te llevaré y pondré unas fotos en el ‘Face’, pondré un hashtag con mucho amor, mi bebé creció, libre soy, libre soy al fin me podré bañar”, es parte de la estrofa de inicio de la canción.

Los mexicanos decidieron dedicar esta canción a aquellos padres de su país (y también al resto del mundo) que sus hijos van a retornar a sus estudios luego de unas vacaciones de medio año. A continuación, le dejamos el clip que se ha convertido en viral desde su publicación.

Video Recomendado