Game of Thrones 7x04: Estos son los seis momentos más increíbles del cuarto capítulo

Dennit Cajachahua
07 Ago 2017 | 9:10 h

El último episodio de Game of Thrones ha dejado a sus seguidores con 'el corazón en la mano'. Repasa con nosotros los seis momentos más épicos.

Que usted haya abierto la nota significa que ya vio el último capítulo de la serie Game of Thrones, debido a que es evidente el contenido de spoiler que expondremos a continuación.


Muchos han calificado al cuarto capítulo uno de los más impresionantes vistos durante la sétima temporada, aunque haya sido un poco difícil nombraremos los seis momentos más épicos que nos emocionaron la noche del domingo.

PUEDES VER Game of Thrones 7x05: mira el emocionante tráiler del próximo capítulo [VIDEO]

- Arya regresa a Winterfell
Si hablamos de encuentros esperados, Daenery Targaryen y Jon Snow se llevan el primer lugar, debido a que cuando Sansa Stark y Brandon Stark se reúnen no transmitió emociones siendo muy frío. Pero Arya Stark y su hermana ‘Lady Stark’ tuvo más efecto debido a que ambas se odiaban antes de separarse, pero sus abrazos sí que conmovieron a más de uno.
Fuente: HBO

-La daga de Littlefinger a Bran
Bran Stark llegó y cada que se cruza con alguien no deja de ‘presumir’ o mencionar que ya sabe todo, TODO, lo que hizo y Petyr Baelish no fue la excepción. “Caos es una escalera”, esta frase cambió el semblante de Littlefinger ¿por qué? Bran demuestra que ya conoce todo el historial del pretendiente de Sansa.

Fuente: HBO

-Lo que se encontró en la cueva de Vidriagón
Jon Snow por fin encuentra pruebas para demostrarle a Daenerys la existencia de los White Walkers, pero igual ante la escasez de aliados ‘La madre de dragones’ (pese a las pruebas) insiste que el Rey del Norte se incline ante ella. ¿Logrará su objetivo Khalessi?
Fuente: HBO

- La venganza de la Reina
Dany Targaryen estaba cansada de solo perder. Pensamos que haría caso a Tyrion Lannister o a Jon Snow, pero no fue así. Tomó a Drogon junto al ejército de Dothrakis y atacó a los soldados y cargamento que era liderado por Jaime Lanniester, obteniendo una de las más épicas batallas.

Fuente: HBO

- Drogon fue herido
“Mejor prevenir que lamentar”, tal vez pensó eso Cersie Lanniester luego de sorprendernos que la herramienta creada por el Maestre Qyburn se encontrara en el campo de batalla. Creo que nadie va negar que gritaron, sintieron un apretón en el pecho o se angustiaron mientras la enorme flecha lanzada por Bron era dirigida a Drogon hiriendo su ala derecha.
Fuente: HBO

- Lannister versus Targaryen
Todos tuvieron un momento de bipolaridad al igual que Tyrion Lannister quien demostró que el amor hacia la familia no puede desaparecer. En su cabeza solo repetía que Jaime no comenta una tontería y es cierto nadie quería que logre su objetivo (matar a Daenerys) al tener la primera oportunidad porque sabemos que ese no era el momento, el lugar y tampoco la hora de la muerte del mayor de los Lannister de fallar. Pero al final alguien solo logró lanzarlo a un río o lago que apareció justo en el momento indicado.

Fuente: HBO

Por teorías creadas por los fanáticos se podría suponer de Jaime matará a Cersie, esperemos que no, pero es que la actual 'Reina de los 7 Reinos' se está encaprichando y ya no cree en nadie.