ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Acapulco Shore: Manelyk alborota Instagram con atrevido topless [FOTO]

Leonela Ludena

La guapa integrante de Acapulco Shore acaparó la atención de sus seguidores en Instagram con una sensual foto que muestra sus atributos.

Manelyk, una de las integrantes más polémicas de Acapulco Shore ha desatado furor en Instagram con una foto en la cual hace un atrevido topless para todos sus fans en esta popular red social.

En la instantánea de Instagram, Manelyk aparece en topless, con una tanga y recostada en su cama. La sensual imagen, donde muestra sus atributos, cuenta con más de 147 mil Me Gusta en la red social y ha desatado miles de comentarios.

PUEDES VER Acapulco Shore: salen imágenes de cómo lucía Manelyk González sin cirugías [FOTOS]

“Que hermosa”, “Divina”, Simplemente una obra de arte”, “Bella”, “Woow”, “Linda”, “Cuanta belleza hay en ti”, “De infarto”, “Perfecta”, “Que linda”, “Encantadora como siempre”, fueron algunos de los mensajes que recibió la popular Mane.

Esta no es la primera vez que la mexicana da que hablar por sus publicaciones. La protagonista de Acapulco Shore suele deleitar a sus fans con imágenes de este tipo, pues le gusta presumir su escultural figura al posar en bikini o sin poca ropa.

Manelyk participa en el reality Acapulco Shore, donde los participantes muestran su peor lado junto al alcohol, sexo, y las noches interminables de fiestas sin censura.

Sin embargo, aunque se había anunciado la presencia de todos en la casa, hace unos días confirmaron que ella brillará por su ausencia. Después de haber participado en las cuatro temporadas del programa mexicano y en las primeras dos de “Súper Shore”, esta vez quedará fuera del elenco.

 

Buenos días!!!!

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el