Instagram: el temerario salto de un joven que pudo terminar en tragedia [VIDEO]

Leonela Ludena

Se trata de un esquiador que acostumbra compartir sus peligrosos retos en las redes sociales. Su último video se ha vuelto viral y ha sido reproducido más de 300 mil veces en Instagram.

Su arriesgado deslizamiento pudo acabar en tragedia. Benjamín Forthun es un joven esquiador adicto a la adrenalina a quien le gusta compartir sus temerarios retos a través de las redes sociales. Sin embargo, uno de sus últimos videos publicados en Instagram pudo haber acabado en desgracia.

En las imágenes de Instagram se puede ver cómo el joven salta desde lo alto de una roca, una altura de uno tres metros, hacia un estrecho tobogán acuático ubicado en la ciudad noruega de Bergen.

PUEDES VER Escalofriante 'salto de la muerte' falla y joven recibe brutal golpe

El video muestra a Forthun flexionar las piernas, tomar impulso y en cuento su cuerpo toca la estructura metálica, cruza los brazos y se desliza por ella, hasta terminar a gran velocidad en el agua. El salto salió bien y él sale ileso, pero un error de cálculo podría haberle costado la vida.

Esta no es la primera vez que Benjamín pone en riesgo su vida. Hace un tiempo, realizó un salto similar, pero saltando al mar desde lo alto de unas rocas. “16 metros de altura”, detalló en ese entonces el joven en su publicación de Instagram. En esa peripecia estuvo cerca de golpearse el cráneo contra las rocas.

Benjamín demuestra su gran destreza en sus redes sociales. Sin embargo, no siempre ha tenido tanta suerte. En otra de sus fotos aparece una radiografía en la que se ve una fractura de los huesos metacarpianos de la mano derecha. No obstante, eso no ha sido ningún inconveniente para que siga con sus aventuras.

 

0 - 100 real quick!🤘🏽 Thanks for filming @rainerkleive 🙂

Una publicación compartida de Benjamin Forthun (@benjaminforthun) el