Facebook: escucha la versión remix de ‘Olvídala amigo’ de Carmencita Lara que desata furor en la red [VIDEO]

Leonela Ludena

leonela.ludena@glr.pe

25 Jul 2017 | 8:38 h

Un usuario de Facebook sorprendió al ejecutar una extraordinaria versión del famoso tema de la cantante peruana, ‘Olvídala amigo’.

Un usuario de Facebook convirtió en un gran remix la famosa canción de Carmencita Lara, ‘Olvida amigo’. Se trata de Tito Silva, un productor musical que ha sorprendido a muchos por su particular versión del conocido tema de la cantante peruana.

El video que fue compartido en Facebook muestra imágenes del festival de música electrónica Tomorrowland acopladas con el audio del remix ‘Olvídala amigo’, que interpreta la reconocida cantante peruana de valses y huaynos. En la red social han resaltado el talento del joven.

PUEDES VER Facebook: Ariana Grande y Carmencita Lara la rompen en singular ‘dúo’ | VIDEO

El clip de Facebook fue bien recibido por los usuarios, quienes no dudaron en comentar esta particular versión. “Qué genio”, “Si tienes talento”, “Está hermoso”, “Lo máximo”, “Capo”, “Está buena”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en la red social.

El video, publicado hace una hora, ya cuenta con más de 4 mil reproducciones, más de 600 reacciones y ha sido compartido más de 100 veces.

Cabe señalar, que Tito Silva, es un productor musical que suele publicar este tipo versiones a través de su cuenta de Facebook, donde sus seguidores han resaltado el gran talento que tiene. Entre sus videos resalta, una versión selvática de Wake Me Up, el remix de tema ‘hasta cuando lloraré’ de la Muñequita Sally, entre otros.