Facebook: la curiosa reacción de dos equipos de fútbol tras suspensión de partido [VIDEO]

Leonela Ludena
24 Jul 2017 | 20:50 h

Un inesperado episodio ocurrió durante el duelo entre el Unión Berlín y Queens Park Rangers en Alemania, según se aprecia en un video de Facebook.

El partido amistoso entre Unión Berlín y Queens Park Rangers, fue suspendido por una intensa lluvia, pero los jugadores aprovecharon el momento para divertirse. El curioso episodio fue compartido en la página oficial de Facebook de uno de los equipos y ha cautivado a miles.

El duelo duró aproximadamente 13 minutos en la capital de Alemania, pero el clima no les favoreció y decidieron posponer el encuentro. Ante la situación, los jugadores del equipo londinense decidieron correr por el césped mojado y lanzarse de pecho sobre este para deslizarse al área cercana a una de las tribunas, tal como se ve en las imágenes de la red social.

PUEDES VER YouTube: la curiosa reacción de un equipo de béisbol tras el ataque de un enjambre de abejas

El clip del cuadro inglés también muestra que los otros futbolistas locales hicieron lo mismo con su propia afición, para luego repetir el número con los visitantes londinenses como un valioso gesto de cortesía.

Jugadores se lanzan al césped mojado.

En la cuenta oficial del Queens Park Rangers en Facebook se puede ver a los jugadores del cuadro inglés y del Unión Berlín saludando a los espectadores en cada tribuna y lanzándose sobre el césped como si se tratara de una piscina o tobogán.

Los jugadores no quisieron decepcionar a sus fanáticos que no pudieron presenciar el encuentro y decidieron jugar de esta manera. Video ha sido bien recibido en las redes sociales.

Video Recomendado