Linkin Park: banda estrenó video de 'Talking to Myself' tras la muerte de Chester Bennington [VIDEO]

Javier Robles
20 07 2017 | 11:14h

Tras la terrible pérdida del vocalista de 41 años la agrupación estadounidense decidió publicar el videoclip de 'Talking to Myself', el cual recopila los shows que ha tenido la banda en los últimos meses, incluido el que tuvo en Lima. El video se ha viralizado en pocas horas.

Luego de conocerse la muerte de Chester Bennington de 41 años, la banda estadounidense Linkin Park decidió dar un emotivo homenaje al vocalista con un par de imágenes en las redes sociales.

Twitter e Instagram fueron las plataformas digitales que utilizan los cantantes para darle honores al artista.

PUEDES VER Chester Bennington: Tongo rendirá homenaje a fallecido músico [VIDEO]

Sin embargo, eso no es todo, ya que la banda había lanzado el video de 'Talking to Myself', poco antes que la lamentable noticia se conozca a nivel mundial. 

"Admito que cometí errores, pero los tuyos podrían costarte todo. ¿No puedes escucharme cuando te llamo a casa?- se puede escuchar cantar a Chester en esta canción, lanzada en mayo pero que recién estrenó su videoclip, hoy, pocas horas antes de conocer esta tragedia.

El video recopila los shows que ha tenido la banda en los últimos meses y como era de esperarse, el recital que se llevó a cabo en Lima, forma parte del video, el cual ya supera los 6.8 millones de vistas.

Video Recomendado