Chester Bennington: Tongo rendirá homenaje a fallecido músico [VIDEO]

Javier Robles
20 07 2017 | 07:47h

El peruano utilizó su canal de YouTube para anunciar que hará un nuevo cover en honor al fallecido músico. Meses antes, el artista ya había lanzado una 'peculiar' versión de 'Numb', el cual se convirtió en viral en poco tiempo. Entre lágrimas, lamentó el fallecimiento de Chester Bennington.

En horas de la tarde el mundo recibió una devastadora noticia, Chester Bennington, vocalista principal de Linkin Park acabó con su vida en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Sin dudas ha sido la noticia del día y el dolor aún es muy fuerte para todos los amantes de esta conocida banda. Tongo, es uno de los artistas peruanos que ha mostrado su pena por este hecho y ha decidido darle un sentido homenaje a Chester Bennington.

PUEDES VER  La nueva locura de Tongo remece YouTube

Al enterarse de la terrible noticia, integrantes de la banda y artistas en general dedicaron emotivas palabras para quien en vida fuera una de la voces más representativas del metal. 

Quien no quiso dejar pasar la oportunidad para dedicarle unas palabras a  Bennington, fue Tongo, una de las figuras más mediáticas de nuestro país. Hace unos meses, el cantante realizó un cover de la canción ‘Numb’. Al enterarse de la muerte del músico de 41 años, el peruano lanzó un video en su cuenta de YouTube, en el cual muestra su dolor por la muerte de este artista.

Voy a rendir un homenaje a Chester (Linkin Park), cuando hice Numb lo canté con el corazón en la mano. Chester, ya estás en el cielo; así como hice un homenaje a Juan Gabriel, te haré un homenaje a ti. Yo ahora prometo que voy a grabar el tema más pedido 'In The End' y lo haré con el corazón en la mano. Chester nos llevas la delantero, no soy ningún figureti, como cantante voy a cumplir, no pido nada, no pido suscriptores, no pido vistas, esto no es para reírse, esto es serio”, se logra escuchar en el sentido video que ha colgado en su canal. Los fanáticos de Tongo han mostrado su apoyo y han sentido el dolor del artista.

Video Recomendado