Chester Bennington: Tongo le dedica emotivo mensaje a fallecido vocalista [VIDEO]

Flavia Paredes
20 07 2017 | 02:04h

El peruano utilizó su cuenta de Facebook para enviarle un mensaje al fallecido músico. Tongo realizó un cover de 'Numb', el cual se convirtió en viral en poco tiempo. 

En horas de la tarde el mundo recibió una devastadora noticia, Chester Bennington, vocalista principal de Linkin Park acabó con su vida en Los Ángeles, Estados Unidos. 

 

PUEDES VER  La nueva locura de Tongo remece YouTube

 

Al enterarse de la terrible noticia, integrantes de la banda y artistas en general dedicaron emotivas palabras para quien en vida fuera una de la voces más representativas del metal. 

Quien no quiso dejar pasar la oportunidad para dedicarle unas palabras a  Bennington, fue Tongo, una de las figuras más mediáticas de nuestro país. Como se sabe hace unos meses, y aprovechando el primer concierto de Linkin Park en nuestro país, el cantante realizó un cover de la canción ‘Numb’. 

Al enterarse de la muerte del músico de 41 años, el peruano le dedicó un post en su cuenta oficial de Facebook. 

Querido Chester (Linkin Park), partiste ya en tu viaje sin retorno al encuentro de papá Dios, quedas espiritualmente con tus obras y tus canciones para siempre en nuestros corazones.Descansa en paz”, se logra leer. 

 

 

Tongo "conoce" a Linkin Park 

En el mes de mayo, Chester y su grupo, pisaron suelo peruano para ofrecer un concierto en el Estadio Nacional, llegando a cantar para cerca de 20 mil fans. 

Un conocido  locutor de radio que entrevistaba al grupo, le mostró a Mike Shinoda el cover de Tongo, quien a su propio estilo, interpretó ‘Numb’, al que le agregó un poco de cumbia.

 

 

Video Recomendado