YouTube: grabó los ronquidos de su esposo y los convirtió en una versión de 'Despacito'

Leonela Ludena
19 M07 2017 | 03:22h

Con ayuda de su sobrino y una computadora, una mujer hizo una nueva versión del hit de Luis Fonsi. Video es viral en YouTube.

Nueva versión del hit de Luis Fonsi está en YouTube. Escuchar a alguien roncar suele ser muy molesto y hasta un dolor de cabeza, sin embargo, una mujer lo ha transformado en algo divertido. La fémina grabó a su esposo mientras emitía esos molestos sonidos y decidió tomar la situación con humor.

Durante cuatro años, grabó los ronquidos de su esposo y con ayuda de su sobrino y una computadora, juntaron los videos y crearon una peculiar y graciosa versión del éxito músical de Luis Fonsi, ‘Despacito’, según se aprecia en las imágenes de YouTube. Lo que se desconoce es si el esposo grabado se lo ha tomado con el mismo sentido del humor que la mujer.

PUEDES VER Sorpresa por una impactante versión de 'Despacito' de Luis Fonsi [VIDEO]

En un principio el video fue compartido en Facebook donde ha logrado más de 2 millones de reproducciones. Luego fue compartido en las redes sociales, llegando así a YouTube donde se volvió viral rápidamente y cuenta con miles de reproducciones.

La canción de Luis Fonsi que se estrenó el 12 de enero de este año, sigue acumulando popularidad y el video está a pocas visualizaciones de convertirse en el más visto de toda la historia de YouTube.