Next TV: adiós al televidente anónimo

NUEVO CANAL. Ex Canal 13 regresa este lunes con Joselito Carrera, Andrea San Martín, Damián y El Toyo, Adolfo Bolívar, entre otros.

NUEVO CANAL. Ex Canal 13 regresa este lunes con Joselito Carrera, Andrea San Martín, Damián y El Toyo, Adolfo Bolívar, entre otros.

El conocido hombre de televisión Federico Anchorena presentó ayer Next TV (ex Canal 13), con una atractiva programación familiar, donde destacan conocidos rostros como Joselito Carrera, Andrea San Martín, Adolfo Bolívar, Damián y El Toyo, José Luis Pérez Albela, Christian Sotomayor, entre otros.

¿La premisa? Todos los programas interactuarán con el televidente a través de las redes sociales. “Si bien es cierto que el concepto de los formatos es similar a la competencia, estamos incursionando en la sólida comunicación con el televidente a través de las redes sociales, que es parte de la modernidad, de la actualidad y que como medio de comunicación no podemos desconocer. Ya no habrá más televidentes anónimos”, dijo Anchorena.

Entre las propuestas, figura ‘Fama TV’ (conducido por Andrea San Martín). ¿Tendrá la misma línea de los programas de farándula?

Es un magazine no solo con noticias nacionales, sino internacionales, y no pretendemos hacer el ‘cuchilleo’ que se hace ahora en los programas. Nosotros vamos a informar.

¿Cómo competirá con los llamados ‘monstruos televisivos’, realities y series?

Poco a poco iremos ganando un espacio y consiguiendo nuestros objetivos. Estamos dentro de un grupo grande como ATV y eso nos favorece mucho, pero cada uno tiene su espacio, así que vamos a competir como una buena y gran alternativa.

Next TV también recibirá proyectos independientes.

Así es, estamos dispuestos a escuchar y recibir nuevas propuestas siempre y cuando tengan la misma consigna de nosotros.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO