Tecnología

WhatsApp: entérate cómo enviar audios a tus amigos usando la voz de Lionel Messi

¿Tienes amigos que son fans de Lionel Messi? Con este truco podrás hacerles creer que ‘La Pulga’ les envió un audio de WhatsApp.

Lionel Messi es uno de los futbolistas más famosos del mundo. Foto: AFP
Lionel Messi es uno de los futbolistas más famosos del mundo. Foto: AFP
Tecnología LR

Si tienes amigos, familiares o compañeros de trabajo que son fanáticos de Lionel Messi, el delantero argentino que juega en el PSG de Francia, te gustará saber que, en las redes sociales, acaba de volverse viral un truco que permite enviar audios de WhatsApp con la voz de este astro del fútbol. Lo mejor es que no tienes que instalar apps extrañas en tu teléfono. Aquí te enseñamos.

Según detalla AndroidPhoria, para crear estas notas de voz no necesitas instalar aplicaciones desconocidas en tu teléfono (que puede ser un iOS o un Android) o tu computadora, ya que también funciona con WhatsApp Web. Solo tendrás que visitar la página FakeYou desde Google Chrome o desde tu navegador favorito.

En la actualidad, Fakeyou se ha convertido en una de las plataformas más populares de la internet, ya que permite crear voces de diferentes personajes usando inteligencia artificial. Además de Lionel Messi, en su catálogo se encuentra Fernando Miembro, Mariano Closs, Germán Garmendia, AuronPlay, entre otros.

Lazy loaded component

Vale resaltar que utilizar FakeYou es totalmente gratuito y puedes hacerlo desde cualquier dispositivo, ya sea un teléfono, tablet, PC o laptop. El único problema es que, en ciertas ocasiones, la plataforma puede ir lenta, debido a la gran cantidad de usuarios conectados que buscan crear audios con su personaje favorito.

¿Cómo crear audios como Lionel Messi para enviarlos por WhatsApp?

  1. Ingresa a FakeYou desde tu dispositivo favorito
  2. Selecciona la voz de Lionel Messi. También puedes escoger otras disponibles
  3. Escribe el mensaje que deseas enviar a tus amigos de WhatsApp
  4. Pulsa el botón ‘Hablar’ y espera a que el resultado cargue
  5. Una vez que haya terminado de procesar, podrás escucharlo y compartirlo con tus amigos de WhatsApp u otra app similar.
Lazy loaded component