ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Tecnología

“Mi bebito fiu fiu”: así puedes poner la canción de moda como tono de llamadas de WhatsApp

¿Te gustaría escuchar “Mi bebito fiu fiu” cuando recibas una llamada de WhatsApp, pero no sabes cómo? Aquí te vamos a revelar todos los pasos.

Truco de WhatsApp está disponible para usuarios de Android. Foto: Libero
Truco de WhatsApp está disponible para usuarios de Android. Foto: Libero
Tecnología LR

Un truco secreto de WhatsApp se volvió tendencia en las redes sociales, ya que permite reemplazar el tono de llamadas que viene de forma predeterminada en tu celular y seleccionar cualquier canción que tengas guardada, incluso el tema del momento, nos referimos a “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music.

Aunque la parodia fue publicada hace un mes, su popularidad ha incrementado en los últimos días, luego de que varios famosos como el cantante Bad Bunny, los streamers Ibai Llanos o Auronplay, entre otros personajes, se animaran a cantar este tema musical que tiene más de un millón de vistas en YouTube.

Pese a que a muchos no les agrada “Mi bebito fiu fiu” y están cansados de escucharla en todo momento, a otros usuarios sí les parece pegajosa la melodía, al punto de que incluso desean ponerla como tono de llamada de WhatsApp. Si tu formas parte de ese grupo, dicha información te será de mucha utilidad.

Antes de enseñarte los pasos, debes haber descargado la canción en tu teléfono. Puedes utilizar aplicaciones como Snaptube o PureTuber para bajarla, aunque también podrías usar herramientas online como Savefrom, Freemake, X2Mate, entre otras.

¿Cómo poner “Mi bebito fiu fiu” como tono de llamada en WhatsApp?

1. Asegúrate de tener la última versión de WhatsApp.

2. Ingresa a los ajustes de WhatsApp y luego a la opción notificaciones

3. Desciende hasta la sección llamadas y pulsa en tono

4. Aparecerán todos los tonos predeterminados. Al final, verás el botón ‘agregar tono’.

5. Púlsalo y podrás seleccionar el audio de “Mi bebito fiu fiu” que bajaste previamente.