“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Tecnología

¿Cómo animar un selfie para que mueva los labios al ritmo de una canción de moda?

No es necesario descargar aplicaciones extrañas para animar tus fotos o las de tus amigos. Aquí te vamos a enseñar un método muy sencillo.

Puedes usar cualquier retrato que tengas en tu celular o computadora. Foto: captura de YouTube
Puedes usar cualquier retrato que tengas en tu celular o computadora. Foto: captura de YouTube
Tecnología LR

Una plataforma está causando furor en las redes sociales, ya que permite animar un selfie o cualquier foto en primer plano que tengas en tu smartphone o computadora. El resultado es un corto video donde la persona saldrá moviendo los labios al ritmo de una canción popular. ¿Quieres saber cómo? Aquí te diremos.

El nombre de esta herramienta es “Singing portraits” y no requiere la instalación de ningún programa extraño en tu celular, tablet o cualquier otro dispositivo. El único requisito para usar este servicio es crearte una cuenta, para acelerar el proceso puedes vincular tu cuenta de Facebook o Google.

“Singing portraits es una forma divertida y atractiva de mejorar sus recuerdos fotográficos. ¡Simplemente, tome un selfie o suba una foto, luego elija una canción y observe a la persona sincronizar los labios con su melodía preferida!”, escribieron los creadores de esta herramienta en su página web oficial.

¿Cómo funciona “Singing portraits”?

1. Primero deberás abrir Google Chrome (u otro navegador de tu preferencia) e ingresar a su página oficial de Singing portraits desde cualquier dispositivo con conexión a internet

2. Verás dos opciones: toma un selfie o sube una foto. Si eliges la primera, se activará la cámara de tu dispositivo, en caso optes por la segunda, deberás buscar una guardada.

3. Luego de elegir la foto, esta comenzará a cargar y Singing portraits mostrará las canciones que se encuentran disponibles en su plataforma.

4. Hay varias canciones de moda, también algunos clásicos como Feliz Navidad, Feliz cumpleaños, etc.

5. Después de una breve espera, podrás reproducir un pequeño video de la foto animada, incluso es posible descargarlo para compartirlo en alguna de tus redes sociales.

Lazy loaded component